Av. Presidente Kennedy 5454, of. 301

Vitacura - Santiago

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2018 Grupo Alcansa

Nosotros

Grupo Alcansa
 

Nuestra Misión

La misión de Alcansa es proveer a nuestros Clientes, Servicios de Búsqueda y Externalización de Recursos Humanos, de un alto valor agregado, entregado por un equipo experto y profesional, que asegura tanto la calidad del servicio, como el cumplimiento de la legislación laboral vigente.

​Nuestro Valor Agregado

Nuestro servicio se caracteriza por ser rápido y capaz de atender requerimientos masivos, que parten con una exhaustiva selección, evaluación y administración del personal,  que minimiza los riesgos del cliente.


  • Transparencia.

  • Responsabilidad Social.

  • Cumplimiento Indiscutido.

  • Cuidado hacia los trabajadores.

  • Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan con su permanencia.

Nuestra experiencia nos ha llevado a ser una empresa con alta capacidad de respuesta ante los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo de manera óptima a necesidades de clientes como Cencosud, Walmart, LG, Lenovo, Abastible, Daily, entre otros.  

​​

Certificaciones

• En 2010 obtuvimos la certificación ISO 9001:2008 por gestión de la calidad, lo cual ha sido nuestra base para el establecimiento de sistemas de gestión de la calidad. 

Estamos presentes de Arica a Punta Arenas: Santiago, Arica, Iquique, La Serena Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Los Andes, San Felipe, San Antonio, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas, Punta Arenas.

Nuestra Historia

Grupo Alcansa nace el año 2002, como una prometedora empresa dedicada a los servicios de Outsourcing orientada principalmente al mundo retail. Esta especialización, en conjunto con nuestra política de calidad, significo un crecimiento considerable para nuestra empresa dentro de su competencia, por lo que dos años más tarde, se crea Aktuar, nuestra división de Subcontratación dirigida hacia la operación, producción y logística. En 2007 y conforme a la nueva Ley de Subcontratación, abrimos Aplica, división especializada en Servicios Transitorios.


Gracias a nuestra exigente política de calidad y desarrollo, en 2009 Alcansa S.A. comienza a incursionar en el rubro de Selección de Personal con positivos resultados. En 2013, comenzamos a operar con AMR Recruting, división dedicada al Head Hunting, entregando así un nuevo servicio al mercado nacional, bajo nuestro alero de calidad y prestigio. 


Hoy en día, nuestra empresa es un fuerte competidor dentro del rubro de Recursos Humanos, destacando por calidad de servicio, cumplimiento con clientes y trabajadores y transparencia. Contamos con presencia a nivel nacional trabajando con importantes clientes nacionales e internacionales.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.