Av. Presidente Kennedy 5454, of. 301

Vitacura - Santiago

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

20 años generando Valor

© 2019 Grupo Alcansa

  • Grupo Alcansa

Cómo mantener la productividad en tiempos de incertidumbre

En momentos en que las proyecciones se dificultan, la palabra “flexibilidad” toma un rol protagónico, pues debemos adaptarnos rápidamente y responder de manera ágil a un entorno cambiante, en el que debemos tomar el pulso día a día para definir nuestra línea a seguir.


“Es en este sentido que los Servicios Transitorios son clave para abordar esta volatilidad; entregan máxima flexibilidad, a un nulo riesgo para la empresa y sin ser un gasto fijo, lo que entrega seguridad tanto al empleador como al capital humano” comenta Osvaldo Cádiz, Gerente de Desarrollo de Grupo Alcansa.

“Una capacidad de respuesta ágil, oportuna y que dé con candidatos óptimamente calificados para cargos clave; logística, operaciones y producción son áreas que no pueden dejarse al azar y deben mantener sus índices siempre en alto y respondiendo a la contingencia” agrega Cádiz.


En el contexto actual, los principales aportes que genera la modalidad de Servicios Transitorios son los siguientes:


1. Minimización de los tiempos de respuesta para dar con el Capital Humano requerido.


2. La empresa contratista absorbe los procesos administrativos y de índole financiero, optimizando tiempos, foco y recursos.


3. Entrega flexibilidad plena para absorber alzas y bajas productivas en un contexto cambiante.


4. Transforma un gasto fijo en uno variable, ajustándose a la realidad diaria de la empresa y optimizando su desarrollo estratégico.


En Grupo Alcansa sabemos que no solo proveemos Capital Humano, sino además Compromiso, Transparencia y Agilidad, entregando un valor único durante 20 años a cada uno de nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades y haciendo un trabajo a medida de cada requerimiento.

11 vistas