Buscar
  • Grupo Alcansa

Conoce qué hicimos en nuestro Fin de Año Grupo Alcansa

En Grupo Alcansa celebramos el cierre del 2018 con ganas, en distintas actividades que incluyeron a la solidaridad, la familia y el pasarlo bien.


Como todos los años, realizamos nuestra campaña anual Teletón, para la cual realizamos diferentes actividades para la recaudación de fondos, como charlas, “Completón”, “Tacotón”, exposiciones y rifas entre los colaboradores de la empresa. Con mucho orgullo, podemos decir que este año superamos en un 40% lo alcanzado en 2017.



Por segundo año consecutivo, hicimos nuestro “Amigo Secreto Solidario”, donde cada uno de nuestros trabajadores, de manera voluntaria, apadrinó a un niño de la Población Raúl Silva Enríquez, entregándoles regalos de Navidad y viviendo el verdadero sentido de las fiestas; solidaridad, entrega y alegría.


Hicimos volver a un clásico: nuestro concurso “Pinta la Navidad”, en el cual participaron los hijos de los funcionarios de Grupo Alcansa en distintas categorías. Tanto fue el entusiasmo, que tuvimos una participación récord y, por ello, optamos por premiar a todos los participantes en una ceremonia muy alegre junto a sus padres, sorpresas y entretenidas actividades.


Cerramos nuestro año con la Fiesta Anual Grupo Alcansa, realizada en Sala Gente el 21 de diciembre, instancia el la que compartimos con nuestros trabajadores y colaboradores con un rico cóctel, mucho baile y un gran entusiasmo para dar la bienvenida al 2019.


De todo Grupo Alcansa, les deseamos muchas felicidades en este nuevo año que recién comienza; que sus metas y objetivos se cumplan, prosperidad y que venga cargado de nuevas y grandes oportunidades juntos.

0 vistas

Grupo Alcansa

Presidente Kennedy 5454 piso 3

Vitacura - Santiago

Fono: +56222910200

  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

+56989009900

lun - vie | 9 a 18 horas

20 años generando Valor

 Grupo Alcansa | 20 años Generando Valor