Buscar
  • Grupo Alcansa

Gestión de Capital Humano como modelo de Sustentabilidad

Hablar de Capital Humano, es hablar de la esencia de toda industria, su núcleo y la base desde donde se construye todo negocio, pues, sin importar el tamaño de la empresa al momento de negociar, se hace con personas, de tu a tu.

“Siempre se da por hecho y pocas veces lo hablamos, pero en el B2B, igualmente estamos tratando con personas, donde las decisiones que tomas van de la mano con tu percepción de la empresa con la que estás negociando, tu visión de su clima, cómo se relaciona con su entorno, de qué manera su modo de “ser empresa” se acerca a tu propia cultura corporativa” dice Cristián González, Gerente de Comunicaciones de Grupo Alcansa.


“El camino hacia una sostenibilidad integral, no es sólo preocuparse del Medio Ambiente, sino del entorno, de qué aportas a la comunidad, qué valor entregas a quienes te rodean, en cómo tomas las necesidades de tus colaboradores y clientes, para convertirlas en tus prioridades” agrega. En nuestro propósito de generar valor, hemos desarrollado herramientas a la par con los requerimientos de nuestros clientes, sacando en limpio grandes avances, como nuestro Sistema de Gestión de Personas, que permite entregar agilidad, trazabilidad integral y transparencia en todo el proceso. A través de ella el Cliente puede visualizar toda la información laboral de los trabajadores externos, horario, asistencia, malla de turnos y evaluar los KPI que considere pertinente en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet. A su vez, los trabajadores pueden obtener su información completa y lograr contacto directo con sus supervisores, entregando así un sentido de pertenencia distinto al poder acceder a ella de manera rápida, cómoda, segura y totalmente transparente. “Creemos que un empleo es mucho más que sólo eso; es una oportunidad de desarrollo, de crecer y mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, por ello es tan relevante para nosotros el entregar herramientas que, efectivamente, entreguen les calidad y sepan hacerlos parte de la empresa” dice González.

0 vistas

Grupo Alcansa

Presidente Kennedy 5454 piso 3

Vitacura - Santiago

Fono: +56222910200

  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

+56989009900

lun - vie | 9 a 18 horas

20 años generando Valor

 Grupo Alcansa | 20 años Generando Valor