Av. Presidente Kennedy 5454, of. 301

Vitacura - Santiago

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

20 años generando Valor

© 2019 Grupo Alcansa

  • Grupo Alcansa

Grupo Alcansa se posiciona en el ranking de empresas de RRHH más tecnológicas en Chile

Tras el lanzamiento de su sistema de firma digital, Grupo Alcansa, especialista en servicios de recursos humanos, ha dado un paso hacia adelante al integrar nuevas herramientas tecnológicas para el control y seguimiento de proyectos para empresas Industriales, Logística y Operaciones.

La evolución del mercado ha empujado a las empresas a adaptarse a nuevos tecnologías para optimizar los recursos, inclusive el capital humano. Por ello, Grupo Alcansa ofrece una plataforma web de diseño propio con acceso a través de un Portal para Clientes y otro para Trabajadores, cuyo objetivo es medir el rendimiento productivo conforme a los KPI establecidos, así como gestionar la documentación administrativa del personal, supervisar asistencia con georeferencia, controlar quiebres de stock, entre otras variables que permiten medir los resultados.

A través de los años, el grupo ha logrado profundizar en operaciones de empresas de Gas, Combustible, Operadores Logísticos, Energía y Minera, puesto que va más allá de su giro principal. Grupo Alcansa desarrolla modelos de negocio en función reducir riesgos operativos y entregar una oferta de valor experta que compromete al recurso humano con la meta productiva.

Actualmente más de 2 mil trabajadores en Chile trabajan con el sello de Grupo Alcansa y se espera que en el transcurso, se dupliquen las oportunidades de empleo para profesionales, personal técnico, operativo y con capacidades limitadas.

Para más información sobre Firma Digital y nuestro proceso al 0 papel te invitamos a hacer click aquí.

124 vistas