Av. Presidente Kennedy 5454, of. 301

Vitacura - Santiago

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

20 años generando Valor

© 2019 Grupo Alcansa

  • Grupo Alcansa

Junto a Daniela Zapata dimos el inicio a la Campaña Teletón 2019

En el marco de nuestro puntapié inicial para la Campaña Teletón 2019, recibimos la visita de Daniela Zapata, Campeona Mundial de Salsa en silla de ruedas y Seleccionada Nacional de Básquetbol Paralímpico, quien nos deleitó con su humor y experiencia de vida.

Daniela dio a conocer cómo fue que generó su camino en el baile y el deporte, contando los obstáculos y barreras que tuvo que superar y de qué manera logró cada uno de sus objetivos, lo que la mantiene triunfando en su disciplina y la convierte en un referente inspiracional.


En sus palabras “la clave es nunca darse por vencido; me dijeron muchas veces que era imposible, que no era capaz, y acá estoy, gracias al esfuerzo, a mi trabajo constante y claro, a Teletón”.


Cristián González, Gerente de Comunicaciones de Grupo Alcansa, agregó además que “estas instancias sirven para interiorizarnos mucho más en lo que hace Teletón, pues vemos el ¨después¨ de la rehabilitación, un adulto, un ¨de tu a tu¨, por lo que el lazo es mucho más intenso”.

La charla siguió con una actividad de “Ponte en mi Lugar”, donde los trabajadores de Grupo Alcansa aprendieron cómo asistir, de manera correcta, a personas en situación de discapacidad en situaciones en las que requieren ayuda.


Grupo Alcansa ha mantenido una estrecha alianza con Teletón desde 2012, realizando diversas actividades de concientización y mostrando la relevancia de dar a conocer el “Después de Teletón”, cuando el paciente es adulto y se inserta en el mundo laboral, donde comienza la real inclusión.

124 vistas