Av. Presidente Kennedy 5454, of. 301

Vitacura - Santiago

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

20 años generando Valor

© 2019 Grupo Alcansa

  • Grupo Alcansa

Kick Off LG 2019

En la Casona de San José en San José de Maipo, se realizó el Kick OFF de LG para este año, en el cual se presentaron las metas y objetivos que la empresa se planteó para este año.




En la actividad, participaron los 25 Trade de Arica a Punta Arenas, donde pudieron disfrutar del lugar y se llevaron a cabo diversos trabajos grupales y dinámicas de trabajo en equipo. El objetivo, fue generar lazos entre el personal; conocerse, saber sus experiencias y desarrollar habilidades de liderazgo estratégico.


La evaluación de los participantes fue positiva, ya que, además de poder conocerse entre sí, es primera vez que este tipo de actividades se realiza en modalidad outdoor, lo que genera una predisposición distinta, más participación, interacción y de mayor flujo de ideas.


Este tipo de acciones, además de desarrollar habilidades de liderazgo, lazos y habilidades blandas, generan un impacto positivo dentro de la productividad de la empresa, mediante la implementación de las capacidades aprendidas dentro la actividad.

25 vistas