Buscar
  • Grupo Alcansa

Sácale provecho al verano en la Oficina

Cuando llega el verano el ritmo dentro de la oficina cambia y es el momento perfecto para darle espacio a la innovación, el flujo de ideas que marcarán la pauta de un nuevo año producto.


Por eso te dejamos 5 tips para sacarle el máximo provecho a la temporada estival desde tu lugar de trabajo:


1 - Haz limpieza: Elimina los archivos viejos en la bandeja de entrada de tu correos electrónico, de tu PC y anímate a reorganizar tu escritorio. Es una tendencia acumular elementos, programas, cosas de poco uso y el deshacerse de ellos (o recordar que existen herramientas más útiles) pueden ayudarte a optimizar tus tiempos y productividad.


2 – Revisa y responde tus pendientes: Revisar emails anteriores no es solo una “cortesía”, sino la oportunidad de retomar conversaciones de negocios que quedaron en espera.


3 – Crea una lista de ideas de mejora: Optimizar tu trabajo con iniciativas y proyectos nuevos pueden ayudarte a marcar la diferencia, ser valorado y sin duda te destacará.


4 – Lee y aprende cosas nuevas: Aprovecha la tecnología de la información, mantente actualizado y toma ventaja ante el promedio de la gente. Existen plataformas como “https://es.coursera.org” donde encontrarás cientos de cursos gratuitos online para especializarte en las áreas de tu interés.


5 – Encuentra alianzas nuevas: El primer trimestre del año es época y oportunidad de cambios que definirán el rumbo de tus proyectos personales y profesionales. Contar con un aliado de calidad que te entregue a tiempo las mejores soluciones de Recursos Humanos y acorde a tus necesidades, te aliviará varios dolores de cabeza. Por ello, no esperes más y comienza tu 2019 con Grupo Alcansa, expertos en Recursos Humanos.

0 vistas

Grupo Alcansa

Presidente Kennedy 5454 piso 3

Vitacura - Santiago

Fono: +56222910200

  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

+56989009900

lun - vie | 9 a 18 horas

20 años generando Valor

 Grupo Alcansa | 20 años Generando Valor