Buscar
  • Grupo Alcansa

Seguridad a dos clics: Grupo Alcansa revoluciona el almacenamiento de Documentación


Guardar un documento en formato digital cuesta 10 veces menos que hacerlo en papel y en el marcado actual, las StartUps, Pymes y grandes empresas están adaptando nuevas herramientas digitales que permiten reducir costos, asegurar información y brindan soluciones eficaces e inmediatas para cada proceso, especialmente administrativo.


En términos organizacionales, la digitalización documental optimiza tiempos de respuesta ante requerimientos internos y externos, más aún cuando estas herramientas se integran a los propios sistemas de control que las empresas ya tiene en uso para el manejo de su información, trazabilidad y medición de KPI’s.

Para Grupo Alcansa la implementación de estos sistemas es por demás un significativo avance para el resguardo de la información y un aporte al cuidado del medio ambiente, por ello, hoy dispone un sistema de almacenamiento documental y firma digital adaptable a cualquier plataforma, para promover la eliminación del uso de papel en las empresas, indistintamente del rubro.


“Se guarda data de suma relevancia para la compañía y es accesible en cualquier minuto desde un computador, teléfono o Tablet habilitado, minimizando a cero (0) el riesgo de extravío, pérdida o daños de documentos” dice Osvaldo Cádiz, Gerente de Desarrollo de Grupo Alcansa.


Esta revolución, simplifica considerablemente la labor Back Office dentro de las organizaciones, incrementa su productividad y reduce los tiempos de búsqueda de documentos, un proceso que antes podría llevar horas o incluso días, se reduce ahora a unos segundos en un par de clics.

La evolución está a sólo un clic de distancia: escríbenos y te asesoraremos en tu proceso de digitalización.

0 vistas

Grupo Alcansa

Presidente Kennedy 5454 piso 3

Vitacura - Santiago

Fono: +56222910200

  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

+56989009900

lun - vie | 9 a 18 horas

20 años generando Valor

 Grupo Alcansa | 20 años Generando Valor