Buscar
  • Grupo Alcansa

Sustentabilidad e Innovación; Pilares para las empresas de hoy

En el marco del inicio de la Gira Teletón 2018, Grupo Alcansa fue invitado a la premiación “40 empresas por 40 años Teletón”, en la cual se reconoció a aquellas que han apoyado constantemente la labor de esta institución, no por el tamaño de su aporte, sino por el compromiso interno en hacerse parte de esta causa.

En la foto de izquierda a derecha: Cristián González, Catalina Prieto, Teletín, Andrea Carrasco

Al evento acudieron Catalina Prieto, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Alcansa, Andrea Carrasco, Asistente de Selección y Cristián González, Gerente de Comuniaciones y Marketing, quienes pudieron compartir con los niños, doctores y representantes de Fundación Teletón.


Según declaraciones de Cristián González “estas instancias van mucho más allá de la ‘responsabilidad social´ y calan profundo dentro de la cultura corporativa, siendo un parámetro a medir en el momento en que nos planteamos el ´ser empresa´”.


"Ser empresas que hagamos bien"

En el mes de octubre, González fue uno de los principales exponentes en el Primer Congreso Sudamericano de Universidades por la Sustentabilidad e Innovación realizado en Río de Janeiro, donde expresó que “más allá de construir empresas a las que les vaya bien, debemos enfocarnos en ser empresas que hagamos bien, que aporten y que seamos un real factor de cambio”.


Así mismo aseguró que existe un valor agregado y crucial al momento de seleccionar los equipos de trabajo, pues “la mentalidad progresista es con la que construimos nuestra cultura corporativa y con ella, el modo en que nuestra entidad se comporta y compromete con su entorno; ésas son las empresas del futuro”.


Grupo Alcansa es un holding con un claro compromiso pro sustentabilidad, en el cual se trabaja día a día, fomentando la participación en acciones sociales, transmitiendo valores de inclusión y diversidad social laboral. Además cuenta con un capital humano siempre atento a la evolución del mercado para mejorar activamente en su quehacer diario.

7 vistas

Grupo Alcansa

Presidente Kennedy 5454 piso 3

Vitacura - Santiago

Fono: +56222910200

  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

+56989009900

lun - vie | 9 a 18 horas

20 años generando Valor

 Grupo Alcansa | 20 años Generando Valor